Despacho

  1. La entrega de flores regalos y/o desayunos se realiza dentro del radio urbano de Santiago con un costo de envío según la comuna a despachar. Los despachos solo se realizan en las comunas especificadas en la tabla de precios.

  2. No se envían flores, regalos ni desayunos al extranjero.

  3. Solo se realizará la entrega de aquellos arreglos florales, desayunos y/o regalos confirmados y pagados.

  4. El despacho de FLORES y REGALOS se realiza en rangos de horario:

    1. De lunes a viernes: De 09:00 a 12:00 horas aproximadamente, sin horario específico de entrega. Para pedidos confirmados y pagados antes de las 18:00 hrs del día anterior.

    2. De 12:00 a 15:00 horas aproximadamente, sin horario específico de entrega. Para pedidos confirmados y pagados antes de las 11:00 hrs.

    3. De 15:00 a 18:00 horas aproximadamente, sin horario específico de entrega. Para pedidos confirmados y pagados antes de las 15:00 hrs.

    4. Sábados: De 09:00 a 12:00 horas aproximadamente, sin horario específico de entrega. Para pedidos confirmados y pagados antes de las 18:00 hrs. del día hábil anterior.

  5. El despacho de DESAYUNOS se realiza de Lunes a Sábado de 8:00 a 10:00 hrs. Los desayunos se deben solicitar y pagar antes de las 18:00 horas del día anterior.

  6. No se realizan despachos los días domingos y festivos, solo podría ser factible en el caso que exista un previo acuerdo vía telefónica pactado con algunos de nuestros vendedores, en este caso existe un precio especial de envío.

  7. Para días especiales de alta demanda, como Día de la Madre y Día de los Enamorados, las entregas de las FLORES y REGALOS se realizan en dos jornadas:

    1. Mañana: De 8:00 a 14:00 hrs, sin hora específica de entrega.

    2. Tarde: De 14:00 a 19:00 hrs, sin hora específica de entrega. 

    3. Las entregas de DESAYUNOS se realizan en la jornada de la mañana de 8:00 a 10:00 hrs, sin hora específica de entrega.

    4. Para las entregas en días especiales de alta demanda, se recibirán pedidos hasta agotar disponibilidad en cada jornada.

  8. ​​El DESPACHO EXPRESS, tiene un recargo adicional sobre el valor de despacho, tiene validez a contar de la hora de pago del pedido (o desde el inicio del primer rango de entrega en caso que el pedido se realice fuera del horario laboral), y sólo para pedidos solicitados antes de las 15 hrs. 

  9. El DESPACHO EXPRESS NO es válido para DESAYUNOS.

* Para despachos fuera de los rangos de horario normal, comuníquese con nosotros y veremos la factibilidad de despacho.