Formas de Pago

WebPay

Servicio administrado por Transbank para compras on-line con tarjeta Redcompra y tarjeta de crédito bancaria (Visa, MasterCard, American Express y Magna).

¿Cómo pagar?

Cuando decida comprar un producto de nuestro catálogo, elija la opción Webpay Plus; a continuación, elija Tarjeta de Crédito o Redcompra, complete los datos y de PAGAR. Su banco solicitará sus claves de banca electrónica (Esta es la conexión segura que Webpay Plus realiza con su banco para la venta). Luego deberá imprimir el ticket de confirmación de la compra. Más información sobre este medio de pago en www.webpay.cl

 

 

PayPal

PayPal es un servicio que transfiere el pago de su tarjeta de crédito a nuestra empresa sin compartir su información financiera. Este medio de pago en nuestro sitio web está orientado principalmente a los pagos que se realizan con tarjetas bancarias no emitidas en Chile. Hay dos formas de realizar el pago a través de PayPal.

Pago por recibo PayPal en línea

¿Cómo pagar? Cuando decida comprar un producto de nuestro catálogo, escríbanos a ventas@salvateconflores.cl y solicite su pedido con pago por Recibo PayPal, a la brevedad recibirá en su correo electrónico una solicitud de pago con el valor del pedido en dólares, luego debe hacer clic en el botón de pago para efectuar dicho pago y elejir la opción de pagar utilizando su tarjeta de crédito. Necesita una cuenta PayPal.

Pago con cuenta PayPal

¿Cómo pagar? Cuando decida comprar un producto de nuestro catálogo elija la opción Pague con PayPal, luego deberá iniciar sesión en PayPal ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña. Necesita una cuenta PayPal.

Más información en www.paypal.com.

 

Transferencia de fondos o depósito en cuenta corriente

En nuestro sitio web puede realizar el pago de su pedido a través de una transferencia de dinero o de un depósito en nuestra cuenta bancaria. Este medio de pago también puede utilizarse para pedidos telefónicos.

¿Cómo pagar?

Cuando decida comprar un producto de nuestro catálogo, elija en nuestro sitio web la opción Pagar con Transferencia o Depósito Bancario, luego deberá ingresar a la página de su banco para realizar la transferencia de fondos o dirigirse a depositar a alguna sucursal del banco. Cuando realice una transferencia de dinero envíe una copia de la operación vía e-mail a ventas@salvateconflores.cl, o escanee y envíe la papeleta de depósito según corresponda.

Datos de la cuenta corriente

  • Abbua Flores S.P.A.

  • Rut 76.243.911-5

  • Banco Santander

  • Cuenta corriente 7051886-4

  • Email ventas@salvateconflores.cl